Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Cerveceros evitan barrida en Ensenada

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C., a 20 de Mayo de 2012. Por Fco. Javier Flores M. En el tercer encuentro, de la serie que se traslado completamente al Deportivo Antonio Palacios por compromisos adquiridos por la administración del Estadio Manuel Ceseña, los Cerveceros de Tecate obtuvieron el triunfo y evitaron la barrida ante Marineros de Ensenada por pizarra de 4 carreras a 2.

El derecho Rogelio Martínez con seis entradas y un tercio lanzadas se alzo con el triunfo, apoyado por Saúl Villegas, Marcos Escalante y Wilfrido Flores, quien se lleva el rescate.

Sencillo y doble de Juan José Martínez, permitieron a los lupulosos ganar el encuentro; en la tercera entrada con dos corredores abordo, Martínez responde con imparable que los envió a la registradora.

En la fatídica nuevamente vuelve a responder con doble para mandar a Juan Alberto Macías al plato con la cuarta anotación, pero antes, en la sexta, pecado del receptor porteño permite anotar a Edgar Trejo el tercer rombito de Cerveceros.

El venezolano Junior Guerra fue el derrotado y le auxiliaron Francisco Arce, Mario Zazueta y José Escalona.

Isaías Asencio respondió por los del barco, en la sexta entrada, con su decimo cuadrangular de la campaña, para acercarlos momentáneamente en el marcador. En la octava, Luis Fonseca empujo la segunda carrera, con sencillo, en los ganchos de Isaías Asencio.

Juan José Martínez fue el único en repetir y el más efectivo por la novena de Felipe Gutiérrez, al conectar dos imparable productores en cuatro viajes al plato. Por Marineros Isaías Asencio también fue el único en ligar tres imparables en cinco turnos con el madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.