Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México

Cerveceros desperdician localia y caen ante Truenos

Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México
Tecate B.C., a 5 de Mayo de 2012. Truenos de Tijuana salió a terreno ajeno en búsqueda de victorias para buscar regresar al primer sitio del standing y vencieron por pizarra de 8 carreras por 7 a Cerveceros de Tecate.

Con excelente labor de los lanzadores abridores, sin embargo ambas novenas buscaron aprovechar los descuidos del rival y el encuentro lució interesante de principio a fin.

Tijuana en la primera entrada realizó rally de 5 carreras donde destacaron Julián Castro con doblete, Gregorio Angulo con base por bolas, sencillo productor de Francisco Burgos, Francisco Maturín hit sencillo e Isidro Piña también conectaría de hit para colocarse al frente 5 carreras por 0.

Truenos hicieron una más en la segunda entrada.

Cerveceros buscó el regreso al cierre de la sexta entrada cuando Luis Paraché recibió base, Juan Martínez conectó sencillo, base para Marco Mosqueira, sacrificio y produce Ismael Martínez y sencillo de Daniel Sánchez para colocarse 6 carreras por 2.

La séptima entrada trajo carrera para ambas escuadras para que se colocara el marcador 7 carreras a 6, con ventaja para Truenos de Tijuana.

Las últimas carreras llegaron en el octavo capítulo para Truenos llegando a 8 y también al cierre de la entrada Cerveceros anota una más pero no fue suficiente dejando el marcador 8 carreras por 7.

Por Tijuana abrió el encuentro Jeiler Casillo en 5 entradas dos tercios, 7 hits, regaloo 3 bases, poncho a 2 y le anotaron 2 carreras. Relevaron Manuel Bello, Jesús Delgado, Jesús Gutiérrez, Roberto Ochoa y Jesús Pirella.

Por Tecate abrió Marcos Escalante en 5 entradas completas, le conectan 8 hits, regaloo 3 bases, ponchó a 4 y le anotan 6 carreras. Relevaron Dagoberto Vargas, Rafael Aguilar y Juan Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.