Logotipo de Centinelas de Mexicali

Centinelas aseguran la serie por pizarra de 5 por 2 ante Toritos

Logotipo de Centinelas de Mexicali

Mexicali B.C., a 29 de Junio de 2014. (Club Centinelas de Mexicali) Una jornada en apoyo y con victoria para Centinelas fue la que se vivió en el Nido de Los Águilas donde se aseguró la serie en el primero de la doble jornada por pizarra de 5 carreras por 2 ante Toritos de Tecate.

Los primeros en anotar fueron los visitantes en la apertura de la segunda entrada con infiel hit del designado Asael Sánchez, base para Abraham Ramos y con rola al cuadro de Adelaido Martínez y error del cuadro se pondría el marcador 2 carreras por 0.

Sin embargo el abridor por casa, Alexander Caldera no permitiría mayor daño, al igual que el relevo de Los Guardianes del Nido.

Mexicali por su parte anotarían en la tercera entrada con bola ocupada para Manuel Cruz, bola ocupada para Edgar Trejo, elevado de Jonel Pacheco para que en error de los jardines entrada la primera para Centinelas y se irían al frente con sencillo de Gilberto Galaviz para colocar el marcador 3 por 2.

Después Los Guardianes del Nido anotarían de nueva cuenta en la quinta entrada con sencillo de Jesús García, sencillo de Manuel Cruz, quienes avanzaron en robo de bases para ser remolcados con sencillo de Jonel Pacheco y poner el juego 5 por 2.

Por Mexicali abrió el encuentro Alexander Caldera en 5 entradas completas, permitió 5 hits, regaló 1 base, poncho a 5 bateadores y le fabricaron 2 carreras. El encuentro lo; cerró Carlos Quevedo en dos entradas completas.

Por Tecate abrió el encuentro Oscar Hurtado trabajando 4 entradas un tercio, permitió 5 hits, regaló 3 bases y le fabricaron 5 carreras. Relevaron Ernesto Rangel, Pedro de los Santos y Gustavo Chavolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.