Jaime Valenzuela de Piratas y Luis Mauricio Suárez de Pericos

Castro y Ramírez dan triunfo a Pericos ante Piratas

Jaime Valenzuela de Piratas y Luis Mauricio Suárez de Pericos

Valenzuela pivotea ante Suárez buscando la doble matanza. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 3 de julio.- Humberto Castro remolcó cuatro carreras y respaldó a Lauro Ramírez para que consiguiera su primer triunfo de la campaña, y así los Pericos de Puebla derrotaron 8-4 a los Piratas de Campeche.

Pericos tomó ventaja en el primer rollo con par de anotaciones impulsadas por el sencillo de Luis Mauricio Suárez y rodado de Edgard Clemente.

Campeche se metió a la pizarra con carrera de Wes Bankston, después de aprovechar el error de Humberto Castro en la antesala. Puebla volvió a tomar ventaja de dos carreras con jonrón de Edgard Clemente en el tercer inning.

Para la cuarta tanda Campeche le dio la vuelta al juego con rally de tres carreras, los artífices fueron Fernando Flores, con triple, y Roberto Valencia con bambinazo productor de par de carreras. Poco le duró el gusto a los visitantes y Pericos le dio la vuelta al marcador con elevado de sacrificio de Humberto Castro y sencillo productor Serafín Rodríguez.

Castro volvió aparecer en la caja de bateo en el sexto capítulo y empujó la carrera número seis de los locales, finalmente el mismo Castro en el séptimo episodio impulsó dos anotaciones más para poner cifras finales.

La victoria se la llevó Lauro Ramírez, con labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó ocho hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, un pasaporte y dos chocolates; la derrota fue para Hubbie Pellagaud. El duelo será entre Azael Álvarez y Francisco Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.