Henry Mateo de Olmecas de Tabasco en Puebla

Castillo produce 3, incluyendo la del triunfo de Tabasco en Puebla

Henry Mateo de Olmecas de Tabasco en Puebla

Mateo se fue de 4-3 con 3 anotadas para Olmecas. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 22 de mayo.- Jesús Castillo remolcó par de carreras en el sexto rollo para darle la vuelta a la pizarra y con esto guiar a los Olmecas de Tabasco al triunfo por pizarra de 8-5 sobre los Pericos de Puebla, esto en el primero de la serie.

El abridor de los Olmecas de Tabasco solo pudo tirar tres entradas, en su labor tiró ocho pasaportes, de los cuales Pericos solo pudo cristalizar par de anotaciones; las carreras emplumadas fueron cortesía del doblete de Cesar Tapia, bambinazo de Fernando Alejos y elevado de sacrificio de Reggie Abercrombie.

Las primeras cuatro anotaciones sureñas llegaron por conducto de Jesús Castillo en el primer rollo con doblete al izquierdo, posteriormente en el tercer episodio Iván Cervantes y Ramón Orantes empujaron una cada uno con sencillos, y finalmente en el cuarto capítulo, de nueva cuenta Cervantes remolcó con rola a la intermedia.

En el quinto rollo Pericos tomó ventaja momentánea con rodado de Jorge Cortes, mandó al plato a Roberto Méndez. Sin embargo en el sexto capítulo Olmecas se apoderó del juego con sencillo productor de par de carreras de Jesús Castillo.

En el séptimo capítulo Olmecas afianzó su ventaja con otra anotación, impulsada por Mario Santana con imparable al izquierdo. En el octavo capítulo Christian Presichi fabricó una más con doblete al derecho.

La victoria se la llevó Gaudencio Aguirre en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Abraham Orozco; el rescate fue para José Cabrera. El duelo para el segundo de la serie será entre Omar Espinoza y Ángel Araiza.

Resumen en video del encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.