Logotipo de los Olmecas de Tabasco

Castillo empuja la carrera del triunfo Olmeca sobre Diablos

Logotipo de los Olmecas de Tabasco
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 25 de mayo.- Jesse Castillo conectó imparable productor de la carrera que marcó la diferencia para destrabar un cerrado duelo de pelota y los Olmecas de Tabasco derrotaron 3-2 a los Diablos Rojos del México al comenzar la serie en el estadio Centenario que registró un lleno total. La noven tabasqueña continua de esta forma en el súper liderato del circuito veraniego.

En el quinto acto, ya con dos fuera, Iván Cervantes dio batazo de dos estaciones y entonces Castillo lo mandó al plato gracias a batazo atrasado que picó enfrente de Iván Terrazas.

El equipo de casa se adelantó en la segunda tanda cuando Ramón Orantes atizó sencillo, Christian Presichi tocó para avanzarlo, Mario Santana elevó al central, Miguel Torres produjo la primera mediante hit al derecho en tanto Sergio García con línea al izquierdo llevó otra a tierra prometida. Los escarlatas sumaron una en el tercer acto gracias a cuadrangular solitario del ex ligamayorista Oscar Robles. En la cuarta Gabriel Gutiérrez pegó doble que llevó a la goma a Gabriel Martínez con la momentánea carrera de la igualada. El obregonense Leo González se mantuvo en el cerrito 5.1 episodios, admitió siete inatrapables, dio cinco bases, ponchó a la misma cantidad y le fabricaron par de anotaciones, dejó su efectividad en 2.93 para anotarse el crédito. En tanto Roberto Ramírez caminó siete rollos, recibió tres carreras con ocho hits, abanicó a cuatro sin pasaporte pero cargó con el descalabro. José Cabrera consiguió su rescate número 22 del calendario. Este sábado, en el segundo del compromiso, los visitantes anuncian a Javier Martínez en tanto los chocos mandarán a la loma a Jorge Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.