Jesús Castillo de Broncos de Reynosa ante Saraperos

Castillo, bien respaldado por ofensiva ‘bronca’

Jesús Castillo de Broncos de Reynosa ante Saraperos

Castillo se embolsó su quinta victoria. (Antelma Flores)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 11 de julio.- Domingo Castro bateó de 4-2 con cuadrangular y tres producidas, mientras que Dionys César se fue de 5-3 con doblete y, al igual que Castro, remolcó tres anotaciones al pentágono, para respaldar salida de calidad de Jesús Castillo, y darle el triunfo a los Broncos de Reynosa 11-2 sobre los Saraperos de Saltillo, para empatar la serie en el López Mateos.

El conjunto reynosense, que rompió una racha de cuatro descalabros al hilo, ganaba por tres carreras hasta la quinta tanda, sin embargo, al llegar la sexta, trajo consigo dos anotaciones para los visitantes, incluyendo sencillo productor de una de Emmanuel Valdez, acercando peligrosamente a los coahuilenses.

De ahí en más, todo fue fiesta ofensiva para los Broncos, que en el sexto capítulo fraguaron el grueso de su productividad, arrancando con doblete productor de Rodolfo Amador, y ya con dos outs en la pizarra, César pegó tablazo del mismo calibre por el central para traerse dos más, y él mismo anotó de inmediato tras wild pitch de Raúl Carrillo; Francisco Arias pegó triple remolcador de dos carreras para cerrar la cuenta y darle contundente triunfo Reynosa al son de 11-2 sobre Saltillo.

La victoria fue para Jesús Castillo, que en seis innings toleró seis hits, dos carreras, ambas limpias, no dio bases y ponchó a dos enemigos. Le siguieron arriba de la loma José Octavio Hernández, Julio César Medina, Alan Guerrero y Daniel Baca, todos sin daño. La derrota fue para el estadounidense Andrew Baldwin, que en cinco rollos toleró siete imparables, tres carreras, dos limpias, dio un regalo y recetó cuatro chocolates.

A la ofensiva por Reynosa, César de 5-3 con doble, una anotada y tres producidas; Castro de 4-2 con jonrón, dos anotadas y tres producidas; Amador de 4-2 doble, un arribo al pentágono y un remolque; Arias de 5-2 con triple y dos producidas. Por Saltillo, Valdez de 4-2 con una producida.

Este jueves, al definirse la serie, se enfrentarán en la loma Francisco Félix, por Saraperos, ante Marco Tovar, Pitcher del Año 2011, por los Broncos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.