Sergio Espinosa de Pericos de Puebla

Carreón vació la casa para darle triunfo a Puebla

Sergio Espinosa de Pericos de Puebla

Sergio Espinosa se adjudicó la victoria.

Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 08 de julio.- Alberto Carreón conectó doblete con las bases llenas en la parte alta de la séptima entrada y coronó un ataque de cinco con el que los Pericos de Puebla remontaron un marcador adverso y se encaminaron a un triunfo de 5-4 sobre los Delfines del Carmen para adelantar la serie.

El juego fue protagonizado por un gran duelo de pitcheo entre los abridores de ambos encuentros. Juan Jesús Martínez por los Delfines quien lanzó 6.1 entradas con cinco hits y una carrera además de un par de ponches para irse sin decisión en el juego; por los Pericos, Sergio Espinosa trabajó 6.0 entradas en la loma espaciando siete hits y una carrera con tres bases y cuatro ponches logrando el triunfo.

Con los Delfines ganando por la mínima, llegó la apertura de la fatídica séptima y el ataque de los Pericos fue de cinco carreras para tomar el comando del juego. Con un out Luis Mauricio Suárez atizó doblete y le siguió César Tapia con un imparable, a continuación, Fernando Alejos rodó por la intermedia y produjo la carrera del empate, abriendo la puerta para que las bases se llenaran tras un hit de Valentín Gámez y un pasaporte a Jonathan del Campo, tras un golpe a Taveras para romper el empate, Alberto Carreón atizó el doblete que vació las Almohadillas para dar la ventaja a los Pericos de Puebla.

Delfines había tomado ventaja en la tercera entrada cuando Eder Salcedo atizó hit y cuando corría por la antesala anotó gracias a un wild pitch del abridor Sergio Espinosa. Ya con la pizarra adversa, recortaron desventaja en la pizarra en el séptimo inning al timbrar con Gilberto Mejía a batazo de hit de Alex Valdez; una más en la octava con Jesús Rivera quien tras el sencillo anotó con fly de sacrificio de Ramón Soto y una más en la novena, cuando Gamero dejó caer un fly de Eliezer Mesa con Valdez corriendo por segunda, sin embargo, Pedro Rodríguez bajó la cortina y preservó el triunfo de los Pericos.

El triunfo fue para la labor en la loma de Sergio Espinosa lanzando 6.0 entradas con siete hits y una carrera además de cuatro ponches. Cargó con el descalabro en labor de relevo Irving Jiménez quien recibió dos hits y aceptó cuatro carreras en un tercio de inning. El derecho Pedro Rodríguez logró el rescate 23 del año en labor de una entrada con una carrera sucia y una base por bolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.