Carlos Sievers recibe reconocimiento por llegar a mil hits

Entrega de reconocimiento a Carlos Sievers

Carlos Sievers recibe su placa de manos de los directivos y mascota de Tigres. (Tigres)

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com /Pepe Marín) 20 de julio.- Otro elemento de los Tigres de Quintana Roo que en este Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol consiguió un logro importante en los personal es el tabasqueño Carlos Sievers Bartwhite, quien durante el cuarto juego de esta temporada arribó a los mil imparables en su carrera.

Carlos Sievers, nacido en Paraíso, Tabasco; el 14 de febrero de 1975, pero quien toda su infancia radicó en Cancún, está viviendo su segunda temporada con la novena de bengala.

Este 2010 el bateador designado de los Tigres de Quintana Roo, Carlos Sievers comenzó con 996 indiscutibles, por lo que fue muy temprano en el calendario cuando pudo arribar a la mágica cifra personal de mil hits, y este llegó en el parque Beto Ávila de Cancún, cuando enfrentaron a los Piratas de Campeche.

Aquel sábado 20 de marzo y cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada ante los envíos de Ismael ‘Makanaki’ Castillo, Sievers dio sencillo al jardín central para alcanzar esa cifra individual.

El sábado pasado en el que resultó ser a la postre el último juego de la campaña Bicentenario 2010, Carlos Sievers recibió de manos del presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, su placa de reconocimiento por este logro tan importante para él.

Junto con ‘Chito’ Rodríguez bajaron al terreno el vicepresidente de la organización bengalí, Francisco Villanueva Muñoz; así como el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui, y como testigo de todo ello ‘Chacho’, la afamada mascota de los Tigres.

Carlos Sievers está cumpliendo su temporada 19 en el circuito veraniego, habiendo vestido únicamente tres camisolas que han sido las de Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco y actualmente los Tigres de Quintana Roo.

Ahora el pelotero número 44 en el uniforme de bengala se alista junto con sus compañeros para afrontar la primera serie de playoffs ante los Guerreros de Oaxaca, equipo al que el año pasado Sievers le disparó 10 de sus 24 cuadrangulares totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.