Campeones siguen sin ganar una serie

Los Sultanes de Monterrey, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol continúan sin poder ganar una serie en la campaña 2008 del circuito veraniego.

El fin de semana se enfrentaron a sus "hermanos menores", Dorados de Chihuahua, y fueron superados por 2 juegos a uno, ligando su tercera serie perdida en la joven temporada.

El último de los compromisos fue jugado la noche de ayer debido a la interrupción de la serie para que los regios pudieran cumplir su compromiso ante los Diamondbacks de Arizona el sábado.

La Zona Norte sigue comandada por coahuilenses: Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova con marca de 8-3; mientras que en el Sur se quedaron solos los Leones de Yucatán con 9-2.

Esta noche comienzan series inter-zonas, Vaqueros visitan a Minatitlán; Chihuahua a Veracruz; Monterrey regresa a casa para recibir a Oaxaca, equipo que apenas ha ganado un encuentro, así que alguno de los dos saldrá de su mala racha; Yucatán será anfitrión de Puebla; Monclova recibe a Campeche; Diablos visitan a Nuevo Laredo; Tabasco a Saltillo; y de extremo a extremo de la República, los Potros de Tijuana visitan a los Tigres de Quintana Roo.

Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.