Campeche y Tabasco barren series

Los Piratas de Campeche limpiaron a los Guerreros de Oaxaca y los Olmecas de Tabasco sorprendieron al barrer a los Diablos Rojos del México.

Anoche los Olmecas se impusieron a los Diablos por 4 carreras a 3 con triunfo para Martín Cortez, salvamento de Hansel Izquierdo y derrota para Édgar Lizárraga.

Los Piratas se aprovecharon de los inofensivos Guerreros para asaltarlos por 6 anotaciones a 4; Cupertino León ganó para los bucaneros, Fernando de la Cruz se agenció el rescate y Eduardo Neri cargó con el fracaso.

En Mérida los Leones devoraron a los Rojos del Águila de Veracruz por 12 a 2 con serpentina combinada de 7 hits, 5 de ellos permitidos por el primero de los cinco lanzadores, el ganador Oswaldo Verdugo; y la derrota fue para Ignacio Montano.

En Cancún los Tigres de Quintana Roo superaron 11 por 7 a Petroleros de Minatitlán; ganó Pablo Ortega con salvamento de Scott Chiasson y revés de Édgar Pérez.

Al igual que en el norte, seguirán viéndose las caras los rivales de la semana pasada; Veracruz visita a Quintana Roo; Minatitlán se medirá en Mérida a Yucatán; Campeche recibe al México; y Tabasco hará los honores a Oaxaca.

Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.