Piratas de Campeche visitando a Rojos del Águila de Veracruz

Campeche triunfa 6-4 y se lleva la serie de Veracruz

Piratas de Campeche visitando a Rojos del Águila de Veracruz

Los filibusteros se llevaron la serie del puerto. (Rojos del Águila)

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 24 de junio.- Rubén Rivera (8) conectó cuadrangular en la parte alta del noveno episodio, con un compañero en base, para romper un empate a cuatro carreras y llevar a los Piratas de Campeche a una victoria de 6-4 sobre los Rojos del Águila.

En esa novena entrada, vino al relevo por Rojos del Águila Héctor Navarro, que permitió hit de Manuel López y, luego de dos outs, Rubén Rivera le prendió un pitcheo bajito a Navarro para depositar la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo y poner la pizarra 6-4.

Antes, el Águila había anotado dos en la primera con cuadrangular de Carlos Rivera (11) con Chávez en base, Campeche se acercó en la tercera con hit de Manuel López y doble de Abel Martínez, en la sexta los Piratas se fueron arriba al anotar en tres ocasiones, cuando Luis Matos (4) le conectó cuadrangular con dos en base al relevo de Luis De La O.

Veracruz logró empatar la pizarra en la octava con sencillo de Carlos Rivera y cuadrangular de José Castillo (14).
Por Piratas abrió Héctor Velázquez, que lanzó seis y dos tercios con dos carreras, el siguieron Ozzie Méndez, Ismael Castillo y el ganador Pedro Luisa Lazo (1-1) que estuvo en la loma una y un tercio.

Mientras por Rojos del Águila, Rodolfo Aguirre cinco entradas con tres carreras, Leo Moreno, Luis De La O, Remberto Romo, Andrew Sisco y el derrotado Héctor Navarro (2-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.