Héctor Velázquez de Piratas de Campeche

Campeche supera a Reynosa del brazo de Velázquez

Héctor Velázquez de Piratas de Campeche

Velázquez alcanzó su quinta victoria con el triunfo sobre Reynosa.

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 28 de junio.- Los filibusteros se encuentran cerca del cuarto lugar que tienen los Guerreros de Oaxaca y volvieron a derrotar por segunda noche consecutiva a los Broncos de Reynosa, con pizarra de 6-3, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El sonorense Héctor Velázquez laboró cinco entradas y dos tercios, con dos carreras, pelota de tres imparables, un pasaporte y seis ponches. Luego le siguieron tres relevistas, la última entrada la trabajó el dominicano Ricardo Gómez, quien permitió el vuela cerca del venezolano Frank Díaz, quien se apuntó su 17o. jonrón del año.

En sus últimos 17 juegos, los filibusteros llevan un excelente paso (12-5) en triunfos y derrotas.

La derrota fue para Rafael Cruz, en cuatro entradas y dos tercios, recibió tres registros, con siete neutrales, un bambinazo, dos bases y dos ponches. Luego desfilaron cinco serpentineros.

Los filibusteros aseguraron el triunfo en el sexto capítulo donde timbraron en tres ocasiones, con hit productor de Adan Velázquez y doble de dos anotaciones de Maxwell León.

El capitalino León se fue de 4-3 con jonrón, doble, sencillo, unicamente le faltó el triple.

Este domingo a las 7 de la tarde, Yorman Bazardo ante Francisco Campos. Además, se ha programado la promoción del 4 x 1 (entran cuatro personas por el costo de un solo boleto), en lo que será Domingo Familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.