Francisco Campos de Piratas de Campeche

Campeche se queda con serie por limpia sobre Guerreros

Francisco Campos de Piratas de Campeche

Francisco Camps llegó a 6 triunfos en la temporada.

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 17 de julio.- Los Piratas de Campeche se llevaron la serie completa ante los Guerreros de Oaxaca y de paso los han alejado dos juegos en el standing de la Zona Sur. El equipo campechano contó con el buen pitcheo de Francisco Campos y derrotaron 8-2 a la tribu zapoteca, ante una buena entrada en el Nelson Barrera Romellón.

El sonorense Francisco Campos lanzó seis entradas con pelota de cinco hits, cinco ponches y no regaló pasaporte, luego le siguieron tres serpentineros.

Fue en la quinta entrada cuando los locales se destaparon, en las primeras cuatro entradas fueron amarrados por el zurdo Alejandro Soto, quien no había permitido hit y fue el cuarto bat Jordan Brown, quien le rompió el encanto con neutral al izquierdo, el cubano Johan Limonta se sacrificó y el campechano Francisco Williams atizó doble para emparejar el encuentro, Fernando Flores también dio doble pero por el jardín derecho y Williams llegaba a tierra prometida con la segunda carrera de la nave filibustera.

En la sexta entrada entró la tercera carrera con lanzamiento descontrolado del zurdo Soto y el cubano Limonta conectó su primer bambinazo del calendario y fue bueno para timbrar dos veces más.

En la octava entrada con jonrón solitario de Jordan Brown, la pizarra se ponía 6-1 y con lanzamiento descontrol de Gabriel Alfaro, Campeche anotaba una mas, un sencillo de Adan Velázquez colocaba e pizarrón 8-1.

En la novena entrada los oaxaqueños anotaron su segundo registro.

En el segundo episodio, Eliseo Aldazaba salió lesionado y tomó su lugar el novato Francisco Williams.

La serie anual ha finalizado a favor de los Piratas quienes dejaron su récord en 5-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, con un partido suspendido.

Este viernes, a las 8 de la noche, los Piratas reciben a los Pericos de Puebla y ambos equipos son los dos mejores de la segunda vuelta de la temporada 2014 de la LMB. El tamaulipeco Rolando Valdez será el anfitrión de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.