Alejandro Ahumada de Piratas de Campeche

Campeche se queda con la doble jornada ante Leones

Alejandro Ahumada de Piratas de Campeche

Alejandro Ahumada llega quieto a la inicial. (Piratas)

Campeche, Camp. (Prensa Piratas/Carlos Carvajal) 28 de julio.- Los filibusteros se apuntaron doble éxito ante los Leones de Yucatán y finalizan con récord de 55-45 al terminar la temporada regular de la LMB, y apartir del sábado inician en su casa los playoffs ante los Rojos del Águila de Veracruz.

En el primer cotejo de la miniserie, el relevista Andy Sisco se apuntó la victoria al trabajar la novena entrada. Fue precisamente en el noveno capítulo cuando Manuel López, con bola ocupada, mandó a la goma a Oscar Harper, para romper el empate a dos carreras y terminar ganando 3-2.

La derrota fue también para el yucateco Jafet Canto. Por los filibusteros hubo jonron solitario en la segunda y cuarta entrada del mochiteco Javier Robles.

Los Leones habían anotado en la tercera entrada en dos ocasiones con doble productor del dominicano D´ Angelo Jiménez, además de un hit remolcador de Fernando Valenzuela Burgos, donde timbró el caribeño Jiménez, esto fue ante el pitcher abridor Miguel Ruiz, quien se fue sin decisón en siete capítulos.

En la sexta entrada, Rubén Rivera bateó con el bat rosa de la campaña Ponchemos el Cáncer de Mama y dicho madero será subastado en el primero de la serie de la postemporada que será el sabado ante Veracruz.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
YUC 002 000 000 2 7 0
CAM 010 100 001 3 9 1

PG: A. Sisco (1-2)
PP: J. Canto (1-2)
HR: J. Roblres con dos el (15) y (16)

El segundo encuentro, los Piratas consiguieron el triunfo con pizarra de 2-1. La novena filibustera se fue adelante en el pizarrón en el mismo primer rollo con hit de Roque Sánchez y anotó Alejandro Ahumada, quien se había embasado con doble.

El 2-0 llegó en el quinto capítulo con un rodado al pitcher de Rogelio del Campo.

La única carrera de los Leones se produjo con rodado a la segunda base del yucateco Julio Pérez, anotando Said Gutiérrez.

El sonorense Oscar Rivera, en tres entradas, fue el derrotado. La victoria fue para el relevista José Manuel López, quien relevó en el cuarto episodio para sacar el último out al sinaloense Oscar Atondo.

Los melenudos le dicen adiós a la campaña, además cortaron una cadena de estar asistiendo a los playoffs en 11 ocasiones, que abarcaron de la campaña 2000 al 2010.

Por su parte, los Piratas reciben el sabado a las 18 horas frente a los Rojos del Águila de Veracruz, en el primero de la postemporada.

TIRILLA
CLUB 123 456 7 C H E
YUC 000 000 1 1 3 0
CAM 100 010 x 2 4 2

PG: J. López (1-0)
PD: O. Rivera (6-10)
JS: F. Villegas (10)
HR: No hubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.