Firma del convenio entre la Cadena RASA y Liga Mexicana

Cadena Rasa y LMB firman convenio

Firma del convenio entre la Cadena RASA y Liga Mexicana

Gustavo Torrero, Eduardo Laris y Plinio Escalante. (lmb.com.mx)

México, D.F. (lmb.com.mx) 24 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol y Cadena Rasa firmaron, por octavo año consecutivo, el contrato de concesión de derechos para transmitir en vivo y a nivel nacional el Juego de Estrellas y la Serie del Rey 2012.

La tarde de este martes, en las instalaciones de Cadena Rasa, el Dr. Eduardo Laris, vicepresidente ejecutivo del corporativo radiofónico, el Lic. Gustavo Torrero, director de deportes del grupo, y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, se reunieron para rubricar el trato.

“Sabemos que en México hay una gran expectativa por el beisbol. Estos ocho años han sido una experiencia muy buena para la empresa, nos han posicionado muy bien a nivel nacional. En México hay mucha gente que le gusta el beisbol y para ellos transmitimos”, comentó el Dr. Laris Rodríguez.

Medio centenar de estaciones se enlazarán nivel nacional el próximo 19 y 20 de mayo para llevar a los aficionados los detalles previos y la narración del Juego de Estrellas desde el Estadio Monterrey.

Asimismo, una gran cadena se conjuntará para llevar a los radioescuchas los juegos de la Serie del Rey, la cual está programada para iniciar el 25 de agosto. Las transmisiones también se escucharán a través de Internet en: www.620.com.mx y radio.rasa.com.mx

“Cada año que firmamos el convenio es un sueño hecho realidad, año con año la LMB nos ha dado la confianza de trabajar a su lado. Desde que tengo uso de razón, no ha habido una sola cadena en el país que haga que el Juego de Estrellas y Serie Final se transmitan a través de una cadena en todo el país”, subrayó Torrero.

“Hay un slogan que me gustó mucho y que la gente nos ha puesto: ‘la cadena oficial del beisbol’. Rasa es una cadena que hace su mejor esfuerzo y que cuenta con profesionales como Javier Figueroa, Leo Hernández, Manuel Aguilar Caloca y personajes como Pepe Segarra, quien estuvo el año pasado con nosotros”, precisó.

“Es un orgullo para nosotros colaborar con la LMB, desde hace muchos años hemos tenido contacto con el deporte y esperamos seguir trabajando por muchos años más”, concluyó el Dr. Laris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.