Luis Ignacio Ayala de Olmecas de Tabasco

Burruel impulsa triunfo tabasqueño

Luis Ignacio Ayala de Olmecas de Tabasco

Luis Ignacio Ayala debutó ante su afición.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 24 de julio.-Sergio Burruel produjo par de carreras, Alfredo García llegó a 99 victorias en Liga Mexicana y los Olmecas de Tabasco derrotaron 3-1 a los Piratas de Campeche en el último juego de la serie en el estadio Centenario.

García trabajó tres efectivos episodios en labor de relevo y se quedó a un éxito de arribar al centenar en el circuito veraniego, Luis Ignacio Ayala hizo su presentación ante la afición local y colgó dos argollas, en tanto Mario Mendoza Jr. se anotó el salvamento. Rolando Valdez tuvo una efectiva apertura por los visitantes, sin embargo, cargó con el revés, caminó ocho rollos, admitió ocho incogibles, tres anotaciones, par de ellas limpias, dio tres bases y ponchó a cuatro.

La novena tabasqueña logró adelantarse en la parte baja del segundo capítulo mediante jonrón solitario de Josh Whitesell, acto seguido Donell Linares recibió boleto gratis, Manuel López se sacrificó para avanzarlo, Sergio García entregó el segundo tercio dando rola al short pero Burruel respondió al dar doblete remolcador. En la sexta volvieron a retratarse en el score, García pegó infield hit y avanzó a la intermedia en pifia del antesalista Joe Thurston entonces Burruel volvió a hacer el trabajo gracias a sencillo por el prado central que puso en el plato la tercera rayita choca.

Por su parte los filibusteros lograron fabricar su único registro al iniciar el quinto tramo cuando el cubano Johan Limonta descargó vuela cercas sin gente en los senderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.