Broncos vuelven a ganar de la mano de Gutiérrez
Broncos de Reynosa superaron 4 por 2 a Saraperos de Saltillo contando con vuelacercas de Jesse Gutiérrez y Yurendel de Caster.
Reynosa, Tamps.- (reynosabroncos.com/Gabriel Castañeda) 8 de mayo.- Jesse Gutiérrez descargó su octavo cuadrangular de la temporada, cuarto en un par de días y los Broncos de Reynosa lograron un triunfo de 4-2 sobre los Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la serie.
El tablazo de Jesse Gutiérrez fue en la segunda entrada, encumbrando un ataque de dos carreras con lo que los Broncos le dieron la vuelta a la pizarra y se encaminaron a la victoria.
Además, Yurendell de Caster también descargó cuadrangular, fue uno solitario en la octava entrada para ampliar la ventaja al 4-2 definitivo en el partido.
Saltillo anotó la primer carrera del juego en la primera entrada, José Manuel Rodríguez y Noé Muñoz dieron hits espalda con espalda y tras avanzar con toque de sacrificio de Christian Presichi, una rola por segunda base de Refugio Cervantes puso al frente a Saltillo.
Jesse Gutiérrez sigue con su buen aporte a la ofensiva y en la segunda entrada le dio la vuelta al juego, Oscar Ramírez dio sencillo y entonces, apareció en la caja Jesse Gutiérrez quien sacó la pelota de parque por encima de la barda del jardín izquierdo para poner la pizarra 2-1 a favor de Reynosa.
Rosario Irazoqui dio hit en la parte baja de la cuarta entrada para impulsar la tercera carrera del partido para los Broncos, por la inicial corría Jesse Gutiérrez quien se embasó con bola ocupada y quien anotó desde la tercera el 3-1 en la pizarra. Saltillo anotó una en la sexta entrada en los spikes de Refugio Cervantes, quien tras pegar doblete y avanzar a tercera con wild pitch, cruzó el plato con un infield hit por la segunda base de Jesús Cota.
Yurendell de Caster puso el 4-2 definitivo en la pizarra con su sexto cuadrangular de la temporada, sobre la barda del jardín izquierdo.
El triunfo fue de Marco Antonio Tovar en labor de 5.1 entradas, con nueve hits, dos carreras y dos bases con tres ponches, y el primer salvamento de Enrique Ramírez en 1.1 entradas lanzadas con un ponche. El revés fue de Travis Minix quien lanzó el juego completo, permitiendo cuatro carreras, tres limpias y cinco ponches.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 100 001 000 2 11 1
REY 020 100 01X 4 9 1
PG: M. Tovar (5-2)
PD: T. Minix (4-5)
SV: E Ramírez (1)
HR: J. Gutiérrez (8), De Caster (6) por Broncos.