Eduardo Dehesa de Broncos de Reynosa

Broncos vencen a Toros con rally de 5

Eduardo Dehesa de Broncos de Reynosa

Dehese conecta indiscutible.

Reynosa, Tamps. (Club Broncos/ Carlos Arias) 20 de julio.- Los Broncos de Reynosa armaron un ataque tempranero en el primer tercio del encuentro, donde fabricaron ocho carreras y así superaron a los Toros de Tijuana con pizarra de 10-4, y con ello se agenciaron la serie disputada en el Adolfo López Mateos.

Los Toros abrieron el pizarrón en el mismo primer capítulo, Eduardo Arredondo inició con imparable, avanzó hasta tercera con hit de Rodrigo Aguirre y anotó con elevado de sacrificio de Blake Gailen. Los Broncos respondieron en el cierre con la carrera de la igualada, Rubén Agramón abrió con triple y anotó con rodado a las paradas cortas de Alberto González.

Los tamaulipecos tomaron la delantera del encuentro en el segundo rollo con rally de tres carreras, con corredores en las esquinas, Eduardo Dehesa envió a home a Roberto Méndez con infield hit, más adelante Rubén Agramón mandó al pentágono a Rodolfo Amador con inatrapable al prado derecho, acto seguido Dehesa anotó con rodado a tercera base de Hinojosa.

La tercera entrada, trajo cinco más para los de casa, producciones de Cristhian Presichi, Eduardo Dehesa y dos más de Daniel Hinojosa y con ello poner el juego al son de 9-1 en esos momentos.

La fatídica séptima entrada, la visita descontó con dos rayitas, gracias a un extra base productor de Abel Martínez, en la jugada anotaron Eloy Gutiérrez y Héctor Hernández, quienes previamente se habían embasado con inatrapable.

El ganador, Joel Vargas, quien se mantuvo por espacio de 6.0 para cinco hits, dos carreas y tres ponches. Por su parte, el derrotado, Fernando Villalobos, quien en 1.1 innings fue castigado con cuatro hits y cuatro carreras.

El próximo martes, los Broncos visitan a los Diablos Rojos del México, mientras el viernes visitan a los Acereros de Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.