
Frank Díaz conectó cuadrangular por los locales.
Reynosa, Tamps. (Club Broncos/ Carlos Arias) 17 de julio.- Rubén Agramón se vistió de héroe al conectar doblete en el fondo del noveno rollo, productor de dos rayitas, con las cuales los Broncos de Reynosa dejaron tendidos a los Diablos Rojos del México con pizarra final de 4-3 en el último juego de la serie disputada en el Adolfo López Mateos.
Los Diablos se quitaron la blanqueada en el sexto rollo, ya con dos outs, John Lindsey atizó extra base productor, en la jugada anotó Sergio Gastélum, quien previamente se había embasado con inatrapable.
Los pingos le dieron la vuelta al marcador en la novena entrada, Emmanuel Ávila y Mario Valenzuela ligaron imparables, Gabriel Gutiérrez mandó a home la del empate con doble al prado izquierdo y Alejandro Ortiz, con fly de sacrificio envío a Mario Valenzuela al pentágono con la tercera rayita.
El drama llegó al López Mateos en el cierre, ya con dos outs, Rubén Agramón, conecto doblete al fondo del jardín central, en la jugada anotaron Cristhian Presichi y Rodolfo Amador, este último con la carrera de la diferencia.
El ganador, Henry Villar, en labor de 0.2 innings para dos hits y una carrera. Por su parte, el derrotado, Manny Acosta, quien fue castigado con tres hits y dos carreras.
Este viernes, los Broncos reciben a los Toros de Tijuana, con Yorman Bazardo en el centro del diamante.