Hassan Pena de Tigres de Quintana Roo

Broncos deja en el terreno a Tigres en Reynosa

Hassan Pena de Tigres de Quintana Roo

Hassan Pena tuvo desafortunado debut en la temporada con los felinos.

Reynosa, Tams. (www.tigresqr.mx/ Pepe Marín) 1 de julio.- Par de hits dentro del cuadro, y dos bases por bolas en la novena entrada permitieron a los Broncos de Reynosa anotar dos veces, para dejar tendidos en el campo a los campeones Tigres de Quintana Roo, y vencerlos 11-10 en el primer juego de la serie, celebrado en el estadio Adolfo López Mateos de la frontera tamaulipeca.

La novena local se repuso de una desventaja de 5-0 luego de entrada y media, y de un 10-7 tras siete innings y medio; para acercarse con un timbrazo en la octava, para luego ganar en la novena, cuando empataron el juego a diez, con bola ocupada de Cristian Presichi, que hizo anotar a Eduardo Dehesa; y ganar gracias a un infildhit de José Aguilar que bateó de 5-5 con cuatro impulsadas, anotando José Luna la de la victoria.

Jesús Castillo Ripalda (1-0) fue el ganador con una entrada de labor; mientras que en su presentación con los Tigres en este 2014, el cubano Hassan Pena (0-1) sufrió la derrota.

El segundo juego de esta serie en la frontera tamaulipeca, será este miércoles a partie de las 19:30 horas con el duelo anunciado entre Amauri Sanit (6-1, con 2.54) por los visitantes, y Joel Vargas (7-6, con 3.86) por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*