
Hassan Pena tuvo desafortunado debut en la temporada con los felinos.
Reynosa, Tams. (www.tigresqr.mx/ Pepe Marín) 1 de julio.- Par de hits dentro del cuadro, y dos bases por bolas en la novena entrada permitieron a los Broncos de Reynosa anotar dos veces, para dejar tendidos en el campo a los campeones Tigres de Quintana Roo, y vencerlos 11-10 en el primer juego de la serie, celebrado en el estadio Adolfo López Mateos de la frontera tamaulipeca.
Jesús Castillo Ripalda (1-0) fue el ganador con una entrada de labor; mientras que en su presentación con los Tigres en este 2014, el cubano Hassan Pena (0-1) sufrió la derrota.
El segundo juego de esta serie en la frontera tamaulipeca, será este miércoles a partie de las 19:30 horas con el duelo anunciado entre Amauri Sanit (6-1, con 2.54) por los visitantes, y Joel Vargas (7-6, con 3.86) por los locales.