Gilberto Mejía de Delfines de Ciudad del Carmen felicitado ante Rieleros

Brilla Mejía en el triunfo de Delfines sobre Rieleros

Gilberto Mejía de Delfines de Ciudad del Carmen felicitado ante Rieleros

Gilberto Mejía remolcó 2 de las 4 carreras carmelitas. (Delfines)

Cd. del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 27 de junio.- Gilberto Mejía bateó de 4-2 con un cuadrangular y un par de carreras producidas y con un hit productor rompió un empate a tres y llevó a los Delfines del Carmen a un triunfo de 4-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego y empatar así la serie en el estadio Resurgimiento.

Con la pizarra favorable a los Rieleros, Gilberto Mejía sacó la pelota del parque en solitario por encima de la barda del jardín derecho para empatar la pizarra a tres carreras en la sexta entrada. Y en la séptima, atizó sencillo con Adán Velázquez por segunda base, impulsando así la carrera del triunfo para el equipo de la isla.

Los Rieleros tomaron ventaja en la misma primera entrada cuando con dos outs, René Reyes recibió base por bolas y Mendy López conectó cuadrangular por el jardín derecho, adelantando 2-0 a favor de los visitantes.
Cerrando la cuarta entrada Delfines igualó la pizarra, Omar Manzanares corría por la intermedia y Gilberto Mejía por la inicial, con dos outs ambos cruzaron el plato gracias a un error del paracorto de los Rieleros a rodado de Ramón Soto.

En la quinta entrada, nuevamente los Rieleros tomaron el comando del juego, Willy Arano y Leo Arauz abrieron la tanda con sendos sencillos y tras un par de outs, Baltazar López pegó doble de terreno al izquierdo llevó al frente a su equipo en la pizarra.

Así fue que apareció Gilberto Mejía para convertirse en el héroe del partido, primero con el cuadrangular solitario para empatar la pizarra en la sexta y después, con el hit al derecho que le dio a los Delfines el triunfo en bandeja de plata.

El triunfo fue para la labor como relevista de Ernesto Vizcarra, quien tuvo una sólida actuación de 2.2 entradas con cuatro hits, sin carreras ni bases por bolas y tres ponches. El revés lo cargó el abridor Javier Ortiz quien en 7.0 entradas recibió cinco hits con cuatro carreras, dos bases y dos ponches. Con trabajo de 2.0 entradas y solamente un hit con dos ponches, Adrián Garza se apuntó el salvamento 20 para su cuenta personal.

Este jueves se decide la serie en el estadio Resurgimiento, con Edgar Huerta anunciado por los Rieleros de Aguascalientes para enfrentar a Mario González, anunciado por los Delfines del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.