Josh Reddick de Medias Rojas de Boston

Boston gana y Adrián mejora su promedio de bateo en Seattle

Josh Reddick de Medias Rojas de Boston

Josh Reddick impactó jonrón de 2 carreras para darle la vuelta a la pizarra.

SEATTLE — El novato Josh Reddick continuó mejorando su estatus en Boston el viernes con un cuadrangular de dos carreras hasta el segundo nivel de las localidades del jardín derecho y los Medias Rojas se recuperaron para vencer 5-4 a los Marineros de Seattle.

El sencillo del triunfo que conectó Reddick el domingo pasado en la 10ma entrada en contra de los Yanquis de Nueva York le dio a los Medias Rojas la ventaja sobre sus rivales neoyorquinos en la División del Este de la Liga Americana. Con su cuadrangular del viernes amplió esa ventaja a dos juegos. Los Yanquis perdieron a su vez ante Tampa Bay.

El sexto jonrón de Reddick coronó una actuación de tres vuelacercas de los Medias Rojas en contra del abridor de los Marineros Blake Beavan (3-3). El dominicano David Ortiz y Jed Lowrie también pegaron cuadrangulares por Boston.

Seattle logró bajar del montículo al abridor de Boston John Lackey al conectarle 10 hits, pero Lackey (11-8) aún así logró llevarse su séptima victoria consecutiva.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2 con una anotada y dos producidas. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Luis Rodríguez de 3-1 con una carrera anotada; y Franklin Gutiérrez de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.