Leones de Yucatán recibiendo a Pericos de Puebla

Borges, Cruz y Romero se combinan para fabricar 9 carreras

Leones de Yucatán recibiendo a Pericos de Puebla

La ofensiva melenuda respondió para conseguir la victoria. (Leones)

Mérida, Yuc. (lmb.com.mx) 27 de junio.- Ramón Ramírez consumó su séptima victoria del año, respaldado por los jonrones de Willie Romero y Lee Cruz, y con esto Leones de Yucatán se llevó la victoria por pizarra de 12-7 sobre los Pericos de Puebla.

Puebla fabricó la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de Roberto Méndez en el primer rollo, sin embargo los locales reaccionaron bravamente con manojo de cinco carreras, el encargado de empatar la pizarra fue Miguel Torrero con sencillo al izquierdo; posteriormente Gerardo Bustamante le dio la ventaja a Leones con otro hit al izquierdo, finalmente Willie Romero voló la pelota ante los disparos de Lauro Ramírez.

Puebla trató de acercarse después de aprovechar un wild pitch de Ramón Ramírez y un rodado productor de Edgard Clemente en el tercer inning, sin embargo Yucatán pagó de la misma forma en el quinto tollo con par de anotaciones producto del bambinazo de Lee Cruz.

En la sexta tanda Pericos volvió anotar con doblete de Cesar Tapia, pero en la parte baja los locales no dejaron de anotar gracias al rodado de Luis Borges y el imparable productor de Lee Cruz, además de que Alejandro Romero anotó después del wild pitch de Juan Cerros. En episodio siete Luis Mauricio Suárez impulsó la quinta carrera emplumada y en el cierre del inning Luis Borges remolcó dos más.

Finalmente Yucatán anotó una más en la octava con hit productor al central, y Pericos en la novena fabricó con triplete de Humberto Castro y elevado de sacrificio de Ricardo Serrano.

La victoria fue para Ramón Ramírez al tirar seis entradas, aceptó cinco hits y permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio tres pasaportes y ponchó a nueve enemigos; la derrota fue para Lauro Ramírez. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Rene Coss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.