Carlos Elizalde de Delfines de Ciudad del Carmen

Blanquean Delfines a Guerreros en Ciudad del Carmen

Carlos Elizalde de Delfines de Ciudad del Carmen

Elizalde fue apoyado por la ofensiva con 5 cuadrangulares.

Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 18 de julio.- Un ataque de 15 imparables, incluidos cinco cuadrangulares, apoyó el pitcheo de Carlos Elizalde y así guiaron a los Delfines del Carmen a un triunfo de 11-0 sobre los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie.

Desde la segunda entrada los Delfines comenzaron con el taque que les encaminó a la victoria. Carlos Morales atizó sencillo y tras un out, Abraham Valencia conectó el primero de los cinco cuadrangulares de los Delfines en el juego.

Cerrando el tercer rollo el ataque para los Delfines fue de cuatro carreras, empezando Ramón Soto con sencillo y Eder Salcedo con un pasaporte, así, Alex Valdez conectó cuadrangular por el izquierdo y abrió la puerta para que Abraham Valencia y Eggleston conectaran sendos imparables y David Urías produjo la sexta carrera con un hit al izquierdo.

Con la ventaja en la pizarra, los Delfines volvieron a fabricar un ataque de cuatro carreras. Gilberto Mejía recibió pelotazo y tras robarse segunda anotó con hit de Ramón Soto, esto abrió la puerta para un cuadrangular de Eder Salcedo y luego de un par de outs Aharon Eggleston conectó su primer cuadrangular de la temporada sobre la barda del jardín derecho.

Mientras que Carlos Elizalde colgó cinco ceros en el juego para encaminarse al triunfo, los Delfines definieron el partido en la séptima con el quinto cuadrangular del partido, David Urías cerró la noche para la Ola Púrpura sacando la pelota sobre la barda del jardín izquierdo.

Carlos Elizalde se llevó el triunfo con labor en la loma de 5.0 entradas con cinco hits, dos bases, sin carreras y cuatro ponches, Jesús Barraza, Román Rivas, Ernesto Vizcarra y Erubiel González con un inning cada uno, completaron la blanqueada combinada. Cargó con el revés el abridor Irwin Delgado al lanzar 3.0 entradas con nueve hits, ocho carreras, una base y seis ponches.

Para este sábado, a partir de las 19:00 horas se juega el segundo duelo de la serie, los Delfines anuncian a Mario González como su pitcher abridor, para enfrentar a Salvador Robles por los Guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.