Irwin Delgado de Guerreros de Oaxaca

Blanqueada y limpia de Guerreros a Leones

Irwin Delgado de Guerreros de Oaxaca

Irwin Delgado no permitió carrera en 6 episodios de trabajo.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 24 de julio.- Los Guerreros de Oaxaca aseguran el tercer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán y aseguran la serie por limpia con un marcador final de 7-0; Irwin Delgado trabajó 6 entradas completas y consiguió su séptimo juego ganado; Yunesky Sánchez llega a 10 cuadrangulares.

Los Guerreros de Oaxaca comenzaron poniéndose arriba en la pizarra con doblete productor de Wilson Batista entre jardín derecho y central para mandar la primer carrera bélica en los spikes de Alan Sánchez.

Dos carreras más fabricaron los locales con doblete productor del oaxaqueño Jaime Brena frente al abridor melenudo Jesús Rodríguez, colocando la pizarra parcial 3 carreras por 0.

La pizarra se puso 5 carreras por 0 con doblete productor de dos carreras del dominicano Wilson Batista enviando al plato al regiomontano Erick Rodríguez y el oaxaqueño Jaime Brena.

El cubano Yunesky Sánchez llegó a 10 cuadrangulares en la temporada conectándolo en la parte baja de la octava entrada, frente al relevo Leo Rosales y produciendo 2 carreras más para Oaxaca.

El pitcher ganador es el zurdo Irwin Delgado, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 3 hits y ponchó a 9 rivales y no permitió carreras; la derrota es para Jesús Rodríguez, lanzando 6 entradas completas, permitiendo 7 hits, 5 carreras.

Los Guerreros de Oaxaca recibirán a los Tigres de Quintana Roo en una serie de fin de semana en el Eduardo Vasconcelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.