Yorman Bazardo de Broncos de Reynosa

Bazardo blanquea a Toros en Reynosa

Yorman Bazardo de Broncos de Reynosa

Bazardo cubrió toda la ruta permitiendo 4 hits.

Reynosa, Tamps. (Club Broncos/ Carlos Arias) 18 de julio.- Yorman Bazardo maniató a la ofensiva de los Toros durante 9.0 entradas, en las cuales le conectaron solamente cuatro imparables y fue respaldado por los venezolanos Alberto González y Frank Díaz, quienes batearon de 8-6 con dos producciones cada uno y así los Broncos de Reynosa vencieron a los Toros de Tijuana con pizarra de 4-0 en el primer juego de la serie.

Los Broncos abrieron el pizarrón en la misma primera entrada, Rubén Agramón, Daniel Hinojosa y Alberto González ligaron imparables, esté último productor de la carrera de la quiniela.

El tercer inning trajo dos más para los tamaulipecos, Rubén Agramón abrió con inatrapable y anotó con triple del venezolano Alberto González, quien anotaría con sencillo de su compatriota Frank Díaz.

Los de casa aumentaron su ventaja en la fatídica séptima entrada con imparable de Frank Díaz, en la jugada anotó Daniel Hinojosa, quien previamente se había embasado con indiscutible.

El ganador, Yorman Bazardo, quien lanzó la ruta completa, en las cuales le conectaron solamente cuatro imparables, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. Por su parte, el derrotado, Alejandro Martínez, quien trabajó por espacio de 5.1 innings, para 11 hits y tres carreras.

Este sábado, en el segundo de la serie, Matías Carrillo anuncia a Walter Silva como su lanzador probable, mientras Roberto Carlos Méndez anuncia a Francisco Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.