Baudel Zambrano, lanzador de Vaqueros Laguna

Baudel Zambrano domina en Puebla

Baudel Zambrano, lanzador de Vaqueros Laguna

Baudel Zambrano silenció a los Pericos en Puebla.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 24 de julio.- Vaqueros Laguna pegó cuatro veces en el primero rollo, para encaminarse al triunfo por pizarra de 7-2 sobre los Pericos de Puebla, con esto los laguneros se adjudicaron la miniserie.

Laguna fabricó cuatro carreras en el primer rollo, dos fueron cortesía del cuadrangular de Ramón Ramírez, la tercera llegó con sencillo de Fernando Martínez y Gabriel Martínez anotó la cuarta al aprovechar la rola de doble de matanza de Julián Laurean.

En el tercer capítulo Eliezer Ortiz anotó la primera carrera emplumada, derivada del error de Julián Laurean. En el quinto rollo Gabriel Martínez colocó la pizarra 5-2 con hit al central.

Para la séptima tanda César Tapia la voló por todo el izquierdo, pero en el octavo inning Miguel Ojeda y Julián Laurean volvieron a impulsar carrera para la causa naranja.

La victoria se la llevó Baudel Zambrano con labor de seis entradas dos tercios, con tres hits y dos carreras, una de ellas limpias, además dio tres pasaportes y ponchó a dos enemigos; la derrota fue para Edgar Estudillo.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
LAG 400 020 020 7 13 1
PUE 001 000 100 2 5 0
PG.- B. Zambrano (3-9)
PP.- E. Estudillo (1-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: C. Tapia (4) LAG: R. Ramírez (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.