Oscar Robles de Diablos Rojos del México frente a Rieleros

Bajacalifornianos al Juego de Estrellas de la LMB

Oscar Robles de Diablos Rojos del México frente a Rieleros

Oscar Robles participa con Mexicali en el invierno. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

Mexicali B.C., a 7 de Mayo de 2012. (Club Águilas) Se dieron a conocer los Rosters finales para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, donde 3 integrantes de Águilas de Mexicali verán acción.

Continuando con una temporada de ensueño el parador en corto de Saraperos de Saltillo, Issmael Salas, fue elegido para integrar la Selección de la Zona Norte sus números de .358Avg, 44 carreras anotadas, 64 hits, 13 HR y 37 carreras impulsadas.

Otro integrante de la Selección de la Zona Norte es el experimentado Oscar Robles, representante de Diablos Rojos acumula números de .244Avg, 34 carreras, 56 hits, 5HR y 35 carreras impulsadas.

El primera base del Águila Roja de Veracruz, Jorge Guzmán, será parte de la Selección de la Zona Sur, siendo convocado por sus números esta temporada de .319Avg, 28 carreras, 53 hits, 13HR y 48 carreras impulsadas.

También parte del cuerpo técnico de Águilas de Mexicali será parte de estas selecciones, comenzando por Juan Francisco Rodríguez quien fue designado como coach de la Selección Norte.

Por la Zona Sur Martin Arzate y Santos Hernández estarán de couches.

Todos ellos participarán en el Juego de Estrellas que llevará por nombre “Ramón Arano” como un homenaje póstumo a este gran pelotero.

La sede será el Estadio de Los Sultanes de Monterrey este próximo 20 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.