Báez y Rosario dan triunfo a Broncos sobre Delfines

0

Edgardo Báez conectó cuadrangular de 2 carreras para apoyar la sólida serpentina de José Rosario para que Broncos de Reynosa derrotaran el jueves a Delfines de Ciudad del Carmen por 6 a 4.

Edgardo Báez de Broncos de Reynosa ante Delfines

Edgardo Báez conectó decisivo cuadrangular de 2 anotaciones. (Broncos)

Edgardo Báez de Broncos de Reynosa ante Delfines
Edgardo Báez conectó decisivo cuadrangular de 2 anotaciones. (Broncos)

Reynosa, Tamps. (broncosderynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 31 de mayo.- Con cuadrangular productor de dos anotaciones en el quinto inning cortesía del puertorriqueño Edgardo Báez, aunado a sólida labor monticular de siete entradas de José Rosario, los Broncos de Reynosa vencieron 6-4 a los Delfines de Ciudad del Carmen, para rescatar el último encuentro de la serie en el López Mateos.

Como fue durante los dos cotejos previos, los Delfines se pusieron al frente en el score, esta vez en el segundo rollo con par de anotaciones, una de ellas traída al pentágono por Omar Manzanares, quien pegó su primer imparable en LMB; wild pitch de José Rosario en la tercera trajo a home a Ramón Soto para acrecentar la ventaja campechana.

Sin embargo, Abraham Valencia conectó doblete remolcador de dos anotaciones en el tercer rollo, para encabezar jugoso rally de tres que completó Edgardo Báez con sencillo, para que el conjunto reynosense empatara el encuentro a tres rayitas por bando.

Al llegar la quinta tanda, trajo consigo las dos carreras de la diferencia, cuando el mismo Báez pegó su primer vuelacercas en este circuito, productor de dos anotaciones, llevándose por delante a Emmanuel Valdez para darle ventaja de dos a los fronterizos; en el octavo rollo, llegó un hombre más a zona prometida por bando, para sellar el score 6-4 en favor de los dirigidos por Mario Mendoza.

La victoria fue para José Rosario, que tuvo soberbia labor arriba del cerrito de siete innings con tres carreras, una limpia, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos. La derrota pesó en el guante del ex bronco Alberto Manrique en labor de relevo, después de 3.1 episodios en donde permitió seis hits, dos carreras limpias producto del jonrón de Báez, otorgó en dos ocasiones de regalo la primera almohadilla y recetó un chocolate.

Wilkins Arias consiguió su noveno salvamente de la campaña, tras lanzar la última entrada en blanco con un hit tolerado y un ponche.

A la ofensiva por Reynosa, Arias de 4-3 con una anotada; Báez de 4-2 con jonrón, anotada y tres producidas; Valencia de 4-1 con doble anotada y dos producidas; Castro de 4-2 y una anotada. Por Delfines, Alex Valdez de 4-3 con una anotada; Manzanares de 4-2 con una producida.

A partir de este viernes, los Broncos recibirán en el López Mateos a los Piratas de Campeche, mientras que la novena isleña visitará a los Sultanes de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.