Aún respiran los Diablos

Diablos Rojos del MéxicoEl veterano lanzador Roberto Ramírez limitó a 2 carreras por espacio de 8 entradas a la ofensiva de Vaqueros Laguna para conducir a los Diablos Rojos del México a un triunfo de 6 carreras a 3 en el quinto juego de la serie a ganar 4.

Los naranja aún mantienen la ventaja de 3 juegos por 2, pero ahora tendrán que viajar al Foro Sol de la Ciudad de México, donde están obligados a obtener el cuarto triunfo que les daría el pase a la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

El rival de montículo de Ramírez, el mochiteco Baudel Zambrano, tuvo una muy mala salida, aceptando 3 carreras limpias en una entrada y 2 tercios de trabajo, permitiendo 4 imparables y obsequiando 2 pasaportes.

Por los escarlatas Mario Valenzuela se fue de 5-3 con una anotada y una producida; y José Luis Sandoval empujó par de anotaciones.

En el otro frente, los Saraperos de Saltillo tomaron la delantera al imponerse 5 por 4 a los Broncos de Reynosa en el parque Francisco I. Madero de la capital de Coahuila.

El triunfo se lo acreditó Rafael Díaz con salvamento de Miguel Saladín; y la derrota le correspondió a Harold Eckert.

En el sur, Pericos de Puebla se colocaron a un paso de la final de zona venciendo 8 carreras a 6 a Leones de Yucatán viniendo de atrás.

Mauricio Lara salió triunfante de la loma, con rescate de Orlando Román; y el fracaso se lo apuntó Miguel González.

En la otra semifinal los Tigres de Quintana Roo emparejaron la serie apaleando 9 a una a Piratas de Campeche.

Ganó el siempre cumplidor Pablo Ortega y sufrió el descalabro el regiomontano Jesús Olague.

Logotipo de la Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.