Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Aseguraron la serie Tiburones en su puerto

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Puerto Peñasco Son., a 2 de Mayo de 2012. Tiburones aprovecharon la localia y ayudados por su ofensiva se llevaron el segundo de la serie ante Algodoneros de San Luis 3 carreras por 2 y de esta manera saldrán en busca de la barrida en el tercer encuentro.

Algodoneros fueron los primeros en ponerle números a la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada cuando Edson Garcia conecto batazo de dos esquinas y aprovechando el descontrol del lanzador en wild pitch anotó la primera del encuentro poniéndose 1 por 0.

Seria hasta la séptima entrada que el staf de pitcheo Algodonero cediera al conectar Daniel Flores sencillo, sencillo de Francisco Martínez y con errores llegaron las carreras del despegue para Tiburones colocando el marcador 2 por 1.

Algodoneros en la novena buscaron regresar fabricando una rayita más pero el tiempo no seria suficiente, pues con el marcador empatado al cierre del noveno capítulo Tiburones con base para Chris Correrira, vendría sencillo de Carlos Harper para ganar el encuentro por pizarra de 3 por 2.

Por Tiburones lanzó Aldo Montes en 7 entradas completas, le conectan 4 imparables, regaló 1 base, ponchó a 4 y le fabricaron 1 carrera. Relevaron Luis Rodríguez y José Manuel López.

Por Algodoneros Yahir Valerio cargo con la responsabilidad trabajando 6 entradas un tercio, le conectaron 6 hits, regaló 1 base, ponchó a 7 y le anotaron 2 carreras. Relevaron Daniel Pérez y Héctor Mayora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.