Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México

Aseguran Truenos la serie ante Aguiluchos

Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México
Mexicali B.C., a 20 de Junio de 2012. Con rally en la parte alta del tercer rollo y serpentina del abridor Mario González Truenos de Tijuana ya aseguró la serie ante Aguiluchos de Mexicali 5 carreras por 2.

Las carreras llegaron en la parte alta de la primera entrada por parte de Truenos de Tijuana con sencillo de Gilberto Correa, para que llegará el sencillo productor de Víctor Mendoza para irse al frente 1 por 0.

Aguiluchos contestaría en ese mismo capítulo con batazo de dos esquinas de César del Ángel, quien avanzó en sacrificio de Gabriel Suarez y con elevado de sacrificio de Paul Llano se empató el encuentro 1 por 1.

De nueva cuenta la pizarra se movería hasta la tercera entrada con base para Gilberto Correa, doble de Miyagi, batazo profundo de Iván Guerrero que produjo y Francisco Burgos con sencillo incremento la ventaja 4 por 1.

Mexicali haría una más a la causa al cierre del cuarto capítulo.

Truenos anotaría una carrera más incrementando la ventaja, con batazo doble de Francisco Burgos y sencillo de Arturo Rodríguez colocó la pizarra 5 por 2.

La serie continuaraa en el Campo Azteca del Km.43 maniana en punto de las 7:30 de la tarde, para que después salga de gira Aguiluchos a cerrar el rol regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.