Preparación física de umpires en la pretemporada de la Liga Mexicana

Arrancó la pretemporada de Umpires de la Liga Mexicana

Preparación física de umpires en la pretemporada de la Liga Mexicana

Un total de 39 umpires reportaron a la Academia para iniciar su preparación. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 21 de febrero.- Con motivo del inicio de pretemporada para umpires, arribó a las instalaciones de la Academia el contingente de jueces que impartirá justicia en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol en su edición 2012.

Esta mañana, como parte de su preparación física, el grupo trabajó bajo las instrucciones de los profesores Urbano Lavielle, y Samuel Miguel López. Durante la actividad matutina se trabajó el aspecto físico con sesión de flexibilidad y ejercicios de coordinación y agilidad.

Este martes por la tarde, las actividades continúan con trabajo en el salón audiovisual, con la revisión de reglas y mecanismos, así como también el estudio de jugadas en video, todo bajo la supervisión de Luis Alberto Ramírez, coordinador de umpires de la LMB.

Conforme avancen los días, el grupo de umpires será sometido a revisiones médicas y pruebas físicas para monitorear el rendimiento de todos y cada uno de los integrantes de este campamento.

El grupo estará concentrado en sus labores de entrenamiento en las instalaciones de la Academia hasta la segunda semana de marzo, tiempo suficiente para que el colectivo magistrado arranque al cien por ciento la temporada y se cante el PlayBall este próximo 16 de marzo en el arranque de la temporada.

Así, la Liga Mexicana de Béisbol toma color y calienta motores, previo al inicio de la campaña, uniéndose el campamento de los umpires a los trabajos de los 16 equipos que verán acción este 2012.

One Comments

  1. Post By juan santiago

    Hola que tal.

    Existe alguna acedemia para ser Umpire, si es asi, cual es el proceso de admision y cuales son los requisitos.

    Gracias, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.