Diablos Rojos del México ante Rojos del Águila de Veracruz

Apretado triunfo de Diablos en Veracruz

Diablos Rojos del México ante Rojos del Águila de Veracruz

Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 1 de julio.- Gabriel Gutiérrez conectó cuadrangular solitario en la sexta entrada para marcar lo que al final sería la diferencia en la victoria de los Diablos Rojos del México sobre el Águila de Veracruz, 3-2, al ponerse en marcha la serie roja en el Beto Ávila de esta ciudad.

Un buen duelo de pitcheo entre los abridores Zack Segovia, que se llevó la victoria, y Tomás Solís, que cargó con el descalabro, y es que los capitalinos hicieron daño desde la misma primera entrada cuando Carlos Figueroa abrió con sencillo al derecho, tras toque de sacrificio y ya con dos outs, Japhet Amador impulsó la primera con imparable al central, vino base para John Lindsey para que Iván Terrazas conectara hit al izquierdo donde Serafín Rodríguez cometió error, aprovechando Amador para llegar a la registradora con la segunda carrera.

El Águila se acercó 2-1 en la quinta con sencillo de Humberto Sosa, doble de Elíezer Ortiz y rola a las paradas cortas de Enrique Osorio; sin embargo, en la sexta vino el cuadrangular de Gabriel Gutiérrez para poner la pizarra 3-1.

Los locales intentaron reaccionar en la novena ante Manny Acosta cuando Serafín Rodríguez se embasa en wild pitch tras ser ponchado, Humberto Sosa conecta sencillo, Ortiz los avanza con rola por primera y Salas con rodado por las paradas cortas produce, pero Osorio fue dominado para el out 27.

La victoria para Zack Segovia en seis entradas con cuatro hits, ocho ponches y una carrera, le siguieron Tony Córdoba una entrada, Juan Sandoval una entrada y Acosta que se apuntó el salvamento.

Por el Águila abrió y perdió Tomás Solís en seis entradas con siete hits, dos bases, cinco ponches y tres carreras, luego lanzaron Oscar Daniel Verdugo, José Meraz y Leo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.