Jacoby Ellsbury de Medias Rojas de Boston

Anota González en victoria de Boston sobre Yankees

Jacoby Ellsbury de Medias Rojas de Boston

Jacoby Ellsbury puso al frente a Boston con cuadrangular.

BOSTON — Jacoby Ellsbury rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el sexto inning, Josh Beckett mejoró a una foja de 4-0 frente a los Yankees, y los Medias Rojas de Boston remontaron para imponerse el miércoles 9-5 a Nueva York.

Los Medias Rojas, que perdieron el martes el primer encuentro de la serie, ampliaron a juego y medio su ventaja sobre los Yankees en la División Este de la Liga Americana, y mejoraron a 11-3 la foja en esta temporada contra sus rivales acérrimos.

El dominicano David Ortiz y Jason Varitek aportaron también sendos cuadrangulares de dos carreras a la causa de Boston.

Los Yankees anotaron cuatro veces en la sexta entrada frente a Beckett (12-5). Fue la misma cantidad de carreras que lograron en los otros 32 innings que Beckett ha laborado frente a ellos en esta campaña. Así, tomaron una ventaja de 5-4.

Pero en la parte baja del inning, Phil Hughes (4-5) toleró tres carreras. La ofensiva fue coronada por el 24to vuelacerca de Ellsbury, por encima del «Monstruo Verde».

Beckett toleró cuatro carreras limpias y seis hits en siete episodios. Ponchó a ocho enemigos y dio tres boletos.

Daniel Bard y Jonathan Papelbon lanzaron un inning de blanqueada cada uno.

Los Medias Rojas se pusieron en ventaja momentánea de 4-1 en la quinta entrada, con un jonrón de Ortiz, por todo el jardín central, luego de que el mexicano Adrián González se había embasado con un sencillo. Fue el 28vo vuelacerca de Ortiz en el año, con lo que amplió a 14 encuentros su seguidilla pegando de hit.

Luis Ignacio Ayala fue castigado con 2 anotaciones en la octava entrada para cerrar la pizarra.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una producida, Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1, con una anotada. El dominicano Ortiz de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Marco Scutaro de 4-1 con una anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.