Angels de Los Angeles tuvieron que batallar doce episodios para finalmente doblegar 5-4 a Medias Rojas de Boston y mantener sus esperanzas de avanzar a la Serie de Campeonato, cortando, de paso, una racha de once triunfos en postemporada de los actuales campeones.

El juego se decidió con sencillo de Mike Napoli sobre las serpentinas de Javier López, Howie Kendrick lo avanzó con toque de sacrificio y Erick Aybar lo envió a la goma con single al central.

La primera carrera del juego de alternativas fue anotada por la novena visitante en su primer turno al bat, Boston pisó 3 veces el pentágono en el segundo rollo pero de inmediato los pupilos de Mike Scioscia empataron en la apertura del tercero, volviendo a tomar la delantera por 4-3 en la quinta alta y en el cierre, nuevamente Boston empató para que la pizarra no tuviera movimiento hasta el doceavo asalto.

Napoli fue la figura ofensiva del encuentro, ya que antes de anotar la carrera del gane, conectó par de vuelacercas sobre el abridor Josh Beckett en la tercera y en la quinta entradas.

La victoria correspondió a Jered Weaver.

Hoy continúa la Serie Divisional con el último encuentro de la misma en el Fenway Park de Boston, en caso de que Angels empaten la serie, ésta se trasladará de regreso a su estadio; esta noche lanzará por los visitantes John Lackey, y Jon Lester hará lo propio por los dueños del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.