Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Algodoneros se van al frente en el primero de la serie ante Tiburones

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Puerto Peñasco Son, a 22 de Mayo de 2012. Los Algodoneros de San Luis salieron en busca de la victoria ante los Tiburones de Peñasco y con poderoso rally de cinco carreras para tomar ventaja que no perdieron para quedarse con el primero de la serie 6 carreras por 2.

Anthony D’Alfonso abrió la entrada con sencillo, Patrick Brooks recibe base por bolas, sencillo de Abehel Mendoza también conecta sencillo, Eduardo Mendivil sacrificio productor, Oscar Ramírez doblete productor, Dionys Cesar sencillo y en error produce. Pero el ataque no pararía ahí con sencillo de Jaime Trejo para poner la pizarra 5 por 0.

Después al cierre de esa misma entrada Tiburones atacó para ponerle números a la pizarra cuando Jaime Lua recibió base por bolas, doble de Juan Cárdenas, batazo de tres esquinas de Dabiel Flores para colocar el marcador 5 por 2.

Los lanzadores de ambas escuadras no permitieron cambios en la pizarra al colgar seis entradas en ceros para cada equipo.

La parte alta de la novena entrada traería una rayita más para los visitantes finalizando el encuentro 6 por 2.

Por San Luis lanzó Jesús Adrian Castillo en 5 entradas dos tercios, le conectan 3 hits, regaloo 2 bases, ponchó a 7 y permitió 2 carreras. Relevándolo José Domínguez y Andrés García.

Por Peñasco lanzó Edwin Velázquez en 5 entradas completas, le conectan 10 hits, regaloo 2 bases, ponchó a 1 y le anotaron 5 carreras. Relevaron Teodoro Higuera, Luis Rodríguez y Sergio Aispuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.