Carrera de Algodoneros de San Luis

Algodoneros se queda con el primero de la final

Carrera de Algodoneros de San Luis

San Luis pegó primero en la Serie Final. (Algodoneros).

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 22 de Julio de 2014. Otra vez Jesús Estrada, flamante pitcher bicampeón de la Liga Norte de México, volvió a demostrar el porqué resulto ser el mejor lanzador en ganados de la temporada regular al guiar a su equipo, Algodoneros de San Luis a llevarse la primera victoria y ponerse adelante en la serie final al vencer por una pizarra de 6 carreras por 3 a los Freseros de San Quintín.

Estrada se mantuvo en la loma durante 8 entradas completas, en donde tuvo un pequeño descuido en la misma parte alta de la 1ra entrada al permitir par de anotaciones de Freseros que parecían que venían por el juego y de faltarle el respeto a Estrada, ya con 2 outs en la pizarra, Edgar Trejo con sencillo se trae una y Willy Arano repite de imparable para traerse la segunda.

Algodoneros responde en la baja de la 3ra., entrada al conectar tremendo sencillo Karexon Sánchez con Antonio Galaz y Gerardo García que anotaron.

El Partido se decidió en la parte baja del 5to rollo al fabricar Algodoneros un jugoso rally de 4 anotaciones, gracias a 5 imparables ligados con producciones de Anthony D’ Alfonso, Javier Brito y de Rogelio del Campo.

Fue hasta la alta del 9no capitulo en donde Freseros anota su 3ra carrera, gracias a un tremendo cuadrangular solitario de Edgar Trejo.

Jesús Estrada se lleva la victoria al lanzar por espacio de 8 entradas completas, recibiendo 2 carreras con 3 imparables, no regalo boletos y poncho a 4 Freseros, siendo relevado por Edwin Wilson.

Pierde, Wilkins Arias en donde estuvo por espacio de 6 entradas recibiendo las 6 carreras de Algodoneros con 12 imparables recibidos, 3 pasaportes y receto a 9 Algodoneros, siguiéndole Issac Jiménez para mantener a raya a la artillería Algodonera.

Por Algodoneros, Karexon Sánchez se fue de 4-2 con 2 producidas, Anthony D’ Alfonso, Javier Brito y Rogelio del Campo se fueron de 4-2 con 1 producida cada quien y Gerardo García de 4-2.

Por freseros, Edgar Trejo se fue de 4-2 con cuadrangular y 2 producidas y Willy Arano de 4-2 con 1 producida.

Para el segundo de la serie, están programados para lanzar, Pedro Luis Lazo por los Freseros y Rubén Molina lo hará por los Algodoneros, esto a partir de las 7:30 en el estadio Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Rio Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*