Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Algodoneros ganan el primero a Marineros en extra innings

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
San Luis Rio Colorado, Son., a 12 de Junio de 2012. Por Martin Abril Gurrola. En un final cardiaco y en extra inning con cuadrangular solitario y su segundo de la noche de Patrick Brooks le da el triunfo a San Luis sobre Ensenada por marcador de 7 carreras por 6 y empezar ganado el primero de la serie al actual líder de la segunda vuelta.

En la parte baja del decimo episodio empieza bateando Julián Laurean siendo ponchado por el relevista de lujo de Ensenada José Escalona llegando Patrick Brooks y en cuenta de 1 bola sin strike le conecta el home runs para dejar tendidos a Marineros.

Empieza lanzando por Ensenada Orlando Lara que lanza para 6 entradas completas, 5 carreras, 7 hits, 6 bases por bolas y receta 5 ponches siguiéndole Otmar Tovar, Lucio Iván Cota y termina el perdedor José Escalona.

Inicia por San Luis Mario Zapari que lanza para una labor de 2 entradas 2/3 para 6 carreras, 8 imparables, no regala base y no poncha a nadie relevándole José Pablo García, Luis Valenzuela, Daniel Pérez y termina el juego Eduardo Paulino que se lleva el triunfo.

San Luis empieza ganando el juego al anotar en 2 ocasiones pero en la parte alta del tercero Ensenada responde con 6 carreras para darle la vuelta al juego pero San Luis responde con 3 carreras en el cierre del Quinto inning para ponerse el juego 6 carreras por 5.

Fue en el cierre del octavo episodio cuando llega por Algodoneros Julián Laurean para conectar cuadrangular y empatar la pizarra a 6 carreras y así llegar al decimo episodio donde conecta Patrick Brooks su segundo cuadrangular y así ganar el juego.

Los mejores bateadores por Marineros fueron Carlos Figueroa de 4-2, Luis Fonseca de 4-2 y Heriberto Solís de 5-2.

Los mejores por los Algodoneros Patrick Brooks de 4-2 con 2 home runs y Jaime Trejo de 3-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.