Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Algodoneros gana el segundo para empatar la serie

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
San Luis Rio Colorado, Son., a 9 de Junio de 2012. Por Martin Abril Gurrola. En otro juego con final cardiaco San Luis se impone 5 carreras a 4 a Puerto Peñasco a pesar de que Randall Simon conecta tremendo cuadrangular con uno a bordo cuando la pizarra se encontraba 5 carreras por 2 al cerrador de lujo de San Luis Eduardo Paulino pero no les alcanzo al sacar el ultimo out a Dabiel Flores con línea al central.

Gana el juego Carlos Bustamante que inicia el encuentro al lanzar por espacio de6 entradas 2/3 para una labor de 2 carreras, 0bases por bolas y receta 4 ponches siendo relevado por Daniel Pérez, José Domínguez y lo salva Eduardo Paulino.

Sufre el descalabro el inicialista Tiburonero Enrique Ramírez que duro lanzando 5 entradas completas para una labor de 3 carreras, 9 imparables, 1 base por bolas y 1 ponche entrando al relevo Adalberto Sánchez, Luis Rodríguez, Irving Domínguez y termina el encuentro Isidro Márquez.

Puerto Peñasco se pone arriba en la pizarra al anotar Roberto Valencia pero San Luis responde con una carrera anotada por Julián Laurean.

En el cierre de la cuarta San Luis anota otra carrera en los picos de Pedro Cota con doblete impulsador de Eduardo Mendivil.

Tiburones hace su segunda carrera en la parte alta del séptimo y fue anotada por Carlos Valencia que se embaza con hit pero Algodoneros responde con 2 anotaciones en el cierre del octavo.

En la parte alta del noveno Cristian García se embaza con hit, dominan a Valencia y Randall Simon conecta cuadrangular para acercar a Tiburones pero Eduardo Paulino domina a Dabiel Flores para el último out.
Mejores Bateadores por Tiburones Randall Simon de 4-2 y Carlos y Roberto Valencia de 4-2.

Por Algodoneros Robert Vázquez de 4-3, Pedro Cota de 3-2 y Anthony D’Alfonso de 4-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.