Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Algodoneros evitan barrida en casa ante Marineros

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
San Luis Rio Colorado, Son., a 3 de Junio de 2012. Por Martin Abril Gurrola. En un gran juego que protagonizaron los equipos de Ensenada y San Luis en el Andrés Mena Montijo en donde se enfrascan en un gran duelo de lanzadores por ambos equipos, en donde el equipo local sale con la victoria y así evita la barrida con el actual líder de la segunda vuelta Marineros.

Marineros de Ensenada ponen a lanzar a Jesús Valencia que dura en la loma de los disparos 3 entradas completas con una labor de 2 carreras, 4 imparables, 2 bases por bolas y receta 2 ponches llegando al relevo Mario Zazueta, Francisco arce y termina el juego el perdedor del partido Otmar Tovar.

El lanzador inicialista Algodonero Carlos Bustamante lanza para 5 entradas completas para una labor de 2 carreras, 3 imparables, regala 2 bases por bolas y 1 golpeado, 1 ponche relevándolo Andrés García, José Domínguez y termina el encuentro el ganador Eduardo Paulino.

San Luis Hace sus carreras en el cierre de la segunda entrada con tres hit consecutivos de Abehel Mendoza, Eduardo Mendivil y Roberto Urias anotando Mendoza para la primera y el cierre dela tercera en los picos de Jaime Trejo, y fue hasta el cierre del octavo cuando San Luis hace la del gane ligando 4 imparables, el primero de Robert Vázquez, luego Patrick Brooks, Abehel Mendoza y Eduardo Mendivil anotando Vázquez.

Ensenada hace sus carreras en la apertura del quinto episodio cuando Eduardo Revilla es pasaporteado, imparable de Manuel Mancilla y doblete productor de Julio Cesar Velásquez anotan Revilla y Mancilla

Los mejores bateadores por Marineros Julio Cesar Velázquez de 5-2 y Nicolás Guerra de 3-2

Por los Algodoneros Abehel Mendoza de 4-2 y Eduardo Mendivil de 3-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.