Alfonso Sánchez, lanzador de Venados de Mazatlán

Alfonso Sánchez está de regreso

Alfonso Sánchez, lanzador de Venados de Mazatlán

Alfonso Sánchez no vio recompensada su labor con la victoria. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 29 de Marzo de 2012.- El lanzador mazatleco Alfonso Sánchez lanzó de manera efectiva, en el triunfo de su equipo en verano los Olmecas de Tabasco que derrotaron 3 carreras contra 2 a los Acereros de Monclova, al continuar la actividad de la Liga Mexicana de Béisbol.

Después de pasar por algunos problemas de lesiones que le evitaron tener un mejor desempeño, Sánchez lanzó 6 sólidas entradas, admitiendo seis imparables, par de carreras y ponchando a seis rivales, y aunque salió sin decisión en el encuentro, es indudable que se ha recuperado satisfactoriamente; el lanzador ganador de este encuentro fue el también Venado David Imanol Villegas, quién logró su primer triunfo en su carrera al lanzar 2 sólidas entradas, sin mayores complicaciones.

En este mismo partido los también lanzadores, Jasiel Acosta y Esteban Hernández trabajaron efectivamente en labor de relevo por la escuadra de Monclova.

Por otra parte el recién nombrado Novato del Año en la Liga Mexicana del Pacífico José Manuel Orozco, bateo de 4-2 en el triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz sobre los Sultanes de Monterrey, Orozco ha sido parte importante para que la escuadra veracruzana se ubique como el mejor equipo de la liga al iniciar la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.