Douglas Clark de Tigres de Quintana Roo en Tabasco

Alex Romero produce tres en triunfo felino ante Olmecas

Douglas Clark de Tigres de Quintana Roo en Tabasco

Douglas Clark felicitado después de su cuadrangular. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 24 de junio.- Alex Romero produjo tres carreras en apoyo del pitcheo de Enrique Lechuga y los Tigres de Quintana Roo derrotaron 6-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie en el estadio Centenario.

La garra felina sumó su primera rayita en la segunda tanda, Doug Clark atizó línea de dos estaciones y tras par de outs Kevin Flores lo mandó al plato gracias a imparable.

En la cuarta Clark dio jonrón solitario por el central. Y en la quinta agregaron un par más mediante inatrapable remolcador de Romero. En la novena remacharon el éxito, Carlos Gastelum empujó una con squeeze play y Romero coronó su sobresaliente noche al dar hit que puso en tierra prometida la sexta rayita visitante.

Los Olmecas lograron adelantarse en su turno inicial cuando Daniel Nuñez dio doblete e Iván Cervantes lo empujó al plato mediante sencillo. Ramón Orantes se despachó con su cuadrangular número cinco del calendario en el sexto episodio para acercar la pizarra.

Resultó un buen duelo de pitcheo entre los abridores aunque el crédito recayó en Enrique Lechuga que se mantuvo en el cerrito cinco rollos con tan solo dos anotaciones, el descalabró fue para Angel Araiza que si bien caminó seis tandas admitió cuatro carreras, dos limpias, que sentenciaron el destino final de la contienda.

Los Olmecas comienzan este martes serie en Monclova frente a los Acereros con Leo Medrano en el cerrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.