Rieleros de Aguascalientes en Puebla

Ahumada y Mendoza remolcan 8 en triunfo del riel en Puebla

Rieleros de Aguascalientes en Puebla

Rieleros se llevaron el tercero y la serie de Puebla. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 17 de Mayo de 2012.- Alex Ahumada y Omar Mendoza se combinaron para remolcar ocho carreras, con esto los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 13-4 a los Pericos de Puebla, con esto los hidrocálidos se quedan con la serie.

La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada, cuando Baltazar López recibió pasaporte con la casa llena, después apareció Alex Ahumada para empujar dos carreras con sencillo al derecho, y finalmente Omar Mendoza sacó hit al izquierdo para una más, todo esto ante Mauricio Lara.

El otro racimo hidrocálido llegó en el cuarto capítulo, en primera instancia Baltazar López fabricó su segunda carrera con sencillo al izquierdo; posteriormente Mendy López anotó con wild pitch de Guadalupe Pérez; Alex Ahumada volvió a remolcar con imparable al izquierdo, y finalizó Carlos Orrantia con elevado de sacrificio.

Pericos se metió al juego con cuadrangular de Reggie Abercrombie, productor de dos carreras en el cuarto capítulo. La tercera carrera emplumada fue en la quinta tanda con sencillo de Alberto Carreón.

Después de la lluvia Omar Mendoza remolcó tres carreras con bambinazo y Alex Ahumada impulsó con sencillo al derecho. Puebla anotó por cuarta ocasión después del doblete productor de Valentín Gámez. En la novena tanda el emergente Ricardo Gastélum se voló la barda.

La victoria se la llevó Humberto Montemayor, tiró cinco entradas, espació siete hits y tres carreras, dio mismo número de pasaportes y chocolates con tres. El derrotado fue Mauricio Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.