Ahora Monclova es líder en solitario

0

Acereros del Norte de MonclovaLos Acereros ganaron su serie ante los Sultanes y los Saraperos perdieron la propia frente a Tecolotes y ambas escuadras intercambiaron el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Anoche Monclova se impuso 5-4 a Sultanes para llevarse la serie 2 juegos a uno, ganó Raúl «Pato» Rodríguez con salvamento de Jeremy Hill a pesar de permitir vuelacercas solitario de Baltazar López en la novena; y sufrió el descalabro Walter Silva.

En Saltillo, los Saraperos fueron apaleados 10-2 por los Tecolotes de Nuevo Laredo. Francisco Rivera se apuntó la victoria y Mario Mendoza tuvo que aceptar el revés.

Vaqueros Laguna y Pericos de Puebla dividieron honores con par de blanqueadas; la doble jornada se realizó al haber suspendido el encuentro del miércoles, en la Liga Mexicana los juegos son de 7 entradas al presentarse esta situación.

En el duelo inicial tuvieron que jugar una entrada extra al completar los siete episodios empatados a cero; en el cierre del octavo los Pericos dejaron tendidos a los Vaqueros con pizarra final de una carrera a cero; Orlando Román se llevó el triunfo en labor de relevo y Baudel Zambrano sufrió el revés.

En el segundo los Vaqueros se desquitaron y doblegaron a los emplumados por 5 anotaciones a cero; Juan León se apuntó su primer triunfo y Renán Martínez su primer descalabro.

En Tijuana, Potros y Dorados tuvieron que extenderse hasta la décima entrada para que los locales vencieran a Dorados por 3 carreras a 2; Rafael Cova dejó ir el salvamento pero festejó el triunfo; mientras que Máximo de la Rosa sufrió el tropiezo.

Esta noche inician nuevas series: Chihuahua visita a Puebla, Nuevo Laredo va a Monclova, Saltillo recibe a Monterrey y Tijuana será anfitrión de Laguna.

Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.