José Castillo de Olmecas de Tabasco

Aguirre y Castillo guiaron a Olmecas a la victoria

José Castillo de Olmecas de Tabasco

Castillo impactó cuadrangular de 3 carreras.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 3 de julio.- Rodolfo Aguirre lanzó seis entradas sin hit ni carrera y José Castillo debutó dando jonrón de tres carreras en la victoria de los Olmecas de Tabasco, 4-0, sobre Toros de Tijuana, así se quedaron con la serie en el estadio Centenario.

Aguirre estuvo brillante en el cerrito y fue hasta la apertura del séptimo inning cuando los fronterizos le rompieron la gema mediante imparable de Eduardo Arredondo, a final de cuentas, recibió dos inatrapables, cero carreras, dio un boleto y abanicó a dos, se apuntó de esta forma su tercer éxito del calendario. Jorge Ibarra, Gaudencio Aguirre y Abraham Elvira completaron la blanqueada.

En la sexta, los chocos sentenciaron la historia, Olmo Rosario y Carlos Rivera ligaron incogibles, tras un out, José Castillo recibió al relevista Hugo Castellanos con cuadrangular por todo el sendero izquierdo que colocó las cifras definitivas. El venezolano tuvo una gran presentación como integrante de la plantilla choca.

La novena tabasqueña se adelantó en la finalización del tercer rollo, Sergio García pegó doblete, infield hit de Eduardo Santos dejó corredores en las esquinas y entonces Luis Porchas atizó limpio sencillo al central para mandar a home la rayita número uno.

Fernando Villalobos tuvo una sólida actuación por los astados, caminó 5.1 capítulos, admitió siete imparables, tres carreras limpias, ponchó a cuatro y no otorgó bases, sin embargo, cargó con la derrota.

Este viernes los Olmecas reciben a los Diablos Rojos del México, el zurdo David Villegas es el anunciado para treparse al montículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.