Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Aguiluchos vienen de atrás y rescatan el tercero frente a Tijuana

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Mexicali B.C., a 22 de Junio de 2012. Aguiluchos de Mexicali vino de atrás para quedarse con el tercero de la serie ante Truenos de Tijuana, por pizarra de 8 carreras por 6.

La ventaja la tomó el visitante abriendo la segunda entrada con rally de 5 carreras, abriendo con sencillo de Francisco Burgos, quien en wild pitch anotó, Francisco Maturín recibiría base por bolas, anotando también en descontrol del lanzador, base para Asael Sánchez, batazo doble de Fabio Sánchez, hit doble de Roberto Solis, Keigo Miyagi cerro el rally con sencillo para de esta manera irse al frente 5 por 0.

Aguiluchos de Mexicali buscaron responder al ataque de los tijuanenses y con sencillo de Welington Dotel, base para Baltazar Valdez llegando a tierra prometida al embasarse por error Wiliam Martínez para colocar el marcador 5 por 1.

El quinto capítulo también trajo carrera para los visitantes y con ello su ventaja incremento, Keigo Miyagi recibió base por bolas y con batazo doble de Francisco Maturín el marcador se colocó 6 carreras por 1.

Pero la lucha de los de casa no cesaría y al cierre de la quinta entrada Wiliam Martínez conectó sencillo, César del Ángel igualó, Gabriel Suarez conecta sencillo, con ello aprovecharon el descontrol del lanzador de Truenos para anotar, sencillo de Paul Llano, sencillo de Welington Dotel cerrando rally de 4 carreras para acercarse en el marcador 6 carreras por 5.

El tercer tercio del encuentro marcó la victoria para los de casa, con doble de Cesar del Ángel, toque de sacrificio de Gabriel Suarez, golpe para Paul Llano, sencillo productor de Jeremy Acey, golpe para Baltazar Valdez y con sencillo de Erick Hernández se anotarían tres carreras para irse Mexicali al frente 8 carreras por 6.

Por Mexicali abrió Alfredo Flores en 1 entrada completa, dos hits, regaloo base por bolas, poncho a 2 y le anotaron 4 carreras. El relevo lo trabajo en recién llegado Francisco Serna en 4 entradas completas para 3 hits, 1 base, 3 ponches y permitió 2 carreras. Continuaron Pedro Zamora, Derek Forbes, Ernesto Sánchez y terminó el encuentro Jorge de Paula.

Por Tijuana abrió el encuentro Marco Reyes en 4 entradas un tercio, le conectan 7 hits, regaloo 2 bases, ponchó a 5 bateadores y le fabricaron 5 carreras. Relevaron Nicolas Heredia, Julio César Terrazas y Aldo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.