
Francisco Madero conquistó su cuarto triunfo. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx/) 4 de julio.- Rubén Agramón comandó la ofensiva minatitleca al batear cinco de cinco con triple, doble y tres sencillos, más cuatro carreras anotadas y un par de producciones, en el sufrido triunfo de Petrolero sobre los Broncos de Reynosa 9-8.
Por los tamaulipecos, el revés fue para el abridor José María Rosario, quien aguantó sólo cuatro innings completos en el montículo, y continuaron después Cupertino León, José Hernández, Alan Ramírez y Julio César Medina, con 17 imparables permitidos entre todos a la artillería minatitleca.
La anotación de la diferencia la faricó Petroleros en el cierre del octavo capítulo, cuando alcanzaron a despegarse a nueve por seis sobre sus rivales, con sencillo de Paúl León, triple productor de Rubén Agramón y sencillo por igual impulsor de Iván Bellazetín.
Por los visitantes, también Abraham Valencia largó cuadrangular solitario en el sexto rollo, que en ese momento apenas acercó a los Broncos en la pizarra a seis por dos, ventaja que ya llevaban los dueños del terreno.
Este jueves 5 de julio se verificará el tercer y último juego de la serie entre ambas novenas en punto de las 19:00 horas en el estadio 18 de marzo, están anunciados para lanzar: Jesús Adrián Castillo, por los Broncos, y el debutante venezolano, Eduardo Paulino, por Minatitlán.