Francisco Madero de Petroleros de Minatitlán lanzando a Broncos

Agramón comanda ofensiva minatitleca en el triunfo sobre Broncos

Francisco Madero de Petroleros de Minatitlán lanzando a Broncos

Francisco Madero conquistó su cuarto triunfo. (Petroleros)

Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx/) 4 de julio.- Rubén Agramón comandó la ofensiva minatitleca al batear cinco de cinco con triple, doble y tres sencillos, más cuatro carreras anotadas y un par de producciones, en el sufrido triunfo de Petrolero sobre los Broncos de Reynosa 9-8.

Además, los del oro negro contaron con los servicios en la loma de Francisco Madero, quien a lo largo de 5.2 entradas espació siete indiscutibles de los fronterizos, luego de él continuaron Heberto González, Eder Llamas, José Meraz, Manuel Báez y Oneli Pérez, quien se adjudicó el salvamento, no sin antes pasar serios apuros en la novena entrada donde los Broncos hicieron par de anotaciones con cuadrangular de Adán Muñoz con un compañero abordo, para acercarse en la pizarra final 9-8.

Por los tamaulipecos, el revés fue para el abridor José María Rosario, quien aguantó sólo cuatro innings completos en el montículo, y continuaron después Cupertino León, José Hernández, Alan Ramírez y Julio César Medina, con 17 imparables permitidos entre todos a la artillería minatitleca.

La anotación de la diferencia la faricó Petroleros en el cierre del octavo capítulo, cuando alcanzaron a despegarse a nueve por seis sobre sus rivales, con sencillo de Paúl León, triple productor de Rubén Agramón y sencillo por igual impulsor de Iván Bellazetín.

Por los visitantes, también Abraham Valencia largó cuadrangular solitario en el sexto rollo, que en ese momento apenas acercó a los Broncos en la pizarra a seis por dos, ventaja que ya llevaban los dueños del terreno.

Este jueves 5 de julio se verificará el tercer y último juego de la serie entre ambas novenas en punto de las 19:00 horas en el estadio 18 de marzo, están anunciados para lanzar: Jesús Adrián Castillo, por los Broncos, y el debutante venezolano, Eduardo Paulino, por Minatitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.