Afición disfruta la Serie Bicentenario en Saltillo

Explanada del Francisco I. Madero

Diferentes atracciones están instaladas sobre la explanada del estadio Francisco I. Madero. (Luis Enrique Gutiérrez)

Saltillo, Coah. (www.lmb.com.mx) 15 de agosto.- La afición de Saltillo nuevamente se volcó al parque Francisco I. Madero, epicentro beisbolero y deportivo de la ciudad. En cuanto abrieron las puertas de acceso, los fanáticos ocuparon rápidamente sus lugares en las gradas, buscando el mejor ángulo para atestiguar el cuarto partido de la Serie Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Después de instalarse en sus respectivos asientos, los aficionados se dirigían a la explanada del estadio para disfrutar todo el entretenimiento que proveían las marcas patrocinadoras de los Saraperos.

A lo largo del espacioso y cómodo pasillo que abarca desde la tienda oficial de souvenirs de Saraperos, por el rumbo del jardín izquierdo, hasta el área de juegos infantiles, colocada a la altura del jardín derecho, los aficionados encontraban una experiencia distintiva.

Los puestos de alimentos ofrecían grandes manjares y antojitos mexicanos, salados y dulces, deleitaban el sentido del gusto. La tienda de souvenirs tenía alta afluencia de visitantes, que buscaban las franelas de los actuales Campeones del circuito, e igualmente se interesaban por las múltiples playeras con diferentes diseños alusivos a las gestas que ha conseguido el equipo.

Algunas marcas patrocinadoras pusieron escenarios a lo largo de la explanada para que el aficionado escuchara y bailara con ritmos pegajosos; los niños y niñas se subían a los juegos mecánicos.

Y cualquiera que experimentara esta diversión integral, no tenía que preocuparse para regresar a tiempo a sus butacas en el interior del estadio, ya que se encontraban monitores de televisión ubicados en toda la explanada para que nadie se perdiera una sola jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.